logo
marisposa

Somos una humanidad

4/27/2023

Hay una sola Religión, el Amor.

Hay un solo lenguaje, el del Corazón.

Hay una sola raza, la Humana.

Hay un solo Dios, y está en todas partes.

Facundo Cabral

Comprender quién y qué somos, para liberarnos.

Te comparto las respuestas que a mí me han proporcionado más paz, hoy en día:

Eres un ser espiritual en una biología compleja formada por cuerpo y mente, que vive con conciencia y en convivencia en el planeta tierra. Todo está en permanente cambio, la comprensión de quién eres y dónde estás, te abre conciencia y te prepara para lo nuevo.

Eres uno con todo y todo el universo está en ti. Eres un ser humano único y perteneces a una comunidad humana, lo has olvidado y estás aquí para recordarlo. La evolución se refiere a la espiral de experiencia espiritual a través de nuestro viaje de regreso a nuestra Fuente de origen.

Tu esencia primordial es tu ser, tu conciencia. La conexión más directa y sutil con la fuente, tiene toda la información universal y sabe todo lo que tú necesitas, discrimina sobre lo correcto e incorrecto para ti y toda la humanidad.

Tu conciencia se expresa a través de tus pensamientos, emociones y acciones. El amor incondicional la abre y el miedo la apaga. La conciencia es autosustentable y eterna, ya que forma parte de la fuente, de todo lo manifestado.

En este plano, la conexión con tu esencia está limitada por las creencias y la calidad de la información que permites que te penetre. Presta atención a la información que dejas entrar en tu conciencia, a todos los niveles, tanto físico como mental.

Todo es energía y vibración, paquetes de información. Desde lo material más denso a lo espiritual más sutil, todo se manifiesta según su estado energético y vibracional con una intención dada por la conciencia según la información que se vaya a manifestar.

Dentro de la creación, la evolución es un proceso cooperativo de intercambio constante de información y
experiencias, con el objetivo de alcanzar la sabiduría.

Todos somos hijos de la Madre Tierra, sus elementos conforman toda la Vida y nos sostiene. Durante años se ha generado un ADN biológico humano capaz de adaptarse al medio, y la asistencia de un "ADN estelar" nos ayuda a crecer en conciencia, ser observadores de nosotros mismos, evolucionar.

Todos somos hijos del Universo, Padre estelar, Dios o Fuente creadora. Todos venimos de la fuente y somos parte de ella. Todos somos unidades de conciencia individualizadas, enfocadas desde la conciencia de la totalidad.

Todos somos hermanos: Una gran familia “la Humanidad”. Somos uno y a la vez únicos. Nuestros padres e hijos son nuestros hermanos, nos reunimos para aprender unos de otros en la experiencia de la vida. Cada ser humano en sí mismo es.

En definitiva, somos polvo de estrellas estructurado energéticamente por una gran conciencia, que a su vez nos brinda su saber para ir expandiendo nuestra conciencia y vibrando cada vez más, en armonía con la vibración del ambiente expansivo y cambiante del Universo infinito.

Todo proceso evolutivo y de conciencia tiene la finalidad de alcanzar la libertad y la felicidad, siendo transparentes y honorables para nosotros mismos y para los demás. Para ello es imprescindible soltar todo aquello que nos limite y reste libertad:

  • TENER (Todo lo que tienes te tiene)
  • DEBER (Todo lo que debes te obliga)
  • SABER (Si lo sabes todo dejas de aprender, de expandirte en conciencia)
  • HACER (Dejar de hacer para Ser)

Puedes tener, deber, saber y hacer para vivir tu humanidad, siempre y cuando esto no te posea, no te reste vitalidad, ni Amor y te permita crecer en conciencia. Vive tu presente, el verdadero regalo, con la intensidad que llegue, abriéndote a la experiencia desde el amor, sin juicio y con aceptación.

Soltar el modo supervivencia para pasar al modo vivir cada día en más consciencia.

Bienvenido al camino eterno de expansión de conciencia, sin meta.

Honor y gratitud por tu valentía, si tú creces en conciencia, todos crecemos.

**Somos una gota de conciencia en un mar infinito de conciencia.**

Marisol Alcázar García

Higiene vital - Biomagnetismo