

AGRADECIMIENTOS
Mi experiencia con el Biomagnetismo ha sido muy buena.
Durante varios meses tuve mucho dolor de cadera, seguimiento médico hasta que una Resonancia Magnética desveló un problema grave de degeneración lumbar, operable, poniendo un tornillo para fijarlas. Como primera opción me pareció muy agresivo, tengo 82 años. Preferí probar con Biomagnetismo, tras la primera visita con Marisol Alcázar, al día siguiente me encontraba muy bien, casi sin dolor, no me lo podía creer, pero era cierto, fue yendo cada vez a mejor y desde entonces camino normal y sin dolor.
BEA SMIT
Hace años que Marisol Alcázar me atiende en su consulta. Se agradece su profesionalidad y también su gran humanidad.
Empecé con ella en una época en que sufría muchos dolores invalidantes. Salía siempre reconfortada de la visita.
Actualmente acudo de forma regular. Sorprende cómo algunos de los imanes puestos corresponden a puntos en los que he sentido un malestar previamente, sin haberlo comentado con ella.
Mis hijas también han ido alguna vez a visitarse para solucionar casos concretos. Han mejorado de forma rápida en problemas de cistitis o dolores puntuales. Alguna vez incluso siendo visitadas a distancia.
Lo recomendaría a todo el mundo.
CARLA LUZZATTI
La técnica de Biomagnetismo, que aplica nuestra terapeuta Marisol Alcázar, es para mí una herramienta con la cual me chequea, me alivia y me reconduce.
Este año, he pasado un par de crisis respiratorias y me puse en sus manos y debo de decir, que a partir de las dos sesiones que me aplicó Marisol, mi recuperación se aceleró…no sólo eso, que, además, es todo lo que la técnica chequea y equilibra para mi bien estar…totalmente recomendable.
Gracias
CARLOS OLIVAN
Soy una persona con un sistema digestivo muy sensible, las medicaciones no las tolero bien. Con los imanes enseguida me recupero. Es alucinante como equilibran todo el organismo. Siempre que tengo un problema confío en esta terapia.
CONXI LORENTE
Esta terapia ha sido alucinante para mí encontrarla, pues estaba muy desesperada con mi gatito. No sabía que le pasaba, estaba enfermo y no se movía. Este gato nunca ha salido de casa y nunca ha ido al veterinario. Y con esta terapia y Marisol me solucionaron el problema. Lo trató a distancia, aunque parezca increíble. Y mi gato en tres días se curó completamente. Vuelve a ser el gatito de siempre y tiene 18 años come, juega y corre.
CONXI LORENTE
Nunca pensé que el Biomagnetismo pudiera ayudarme tanto a restablecer mi salud. Me parece una terapia increíble, que alcanza donde la medicina convencional muchas veces no lo hace. (Cuando las pruebas parece que salen bien, pero tú sigues encontrándote mal, como fue mi caso).
Después de varios años, sigo visitándome con Marisol cuando creo que lo necesito. Es muy buena terapeuta, honesta y profesional.
CRISTINA LÓPEZ
Mi hijo con 1 año fue diagnosticado con “piel atópica”: piel seca y con mucho picor que acababa resultando en heridas serias. Su tratamiento fue con diferentes cremas de cortisona, pero a los pocos días todo volvía. También empezó a sufrir bronquitis.
Empezamos con un PNI, con una dieta personalizada y suplementos de hongos y vitaminas, junto con homeopatía. Fue un gran paso hacia adelante, la bronquitis desapareció, pero la piel seguía mal. Después de pasar la varicela todo volvió más acentuado y me recomendaron Biomagnetismo. Nunca había oído hablar, pero decidí probarlo.
Marisol transformó la piel de mi hijo en pocas semanas, sin crema tópica o medicamentos. El picor desapareció, las heridas empezaron a curar solas y su piel volvió a ser una piel sana, elástica y sin marcas. Me sorprendió lo bien que funcionó y lo rápido que vi resultados. Lo mejor de todo es que era completamente no invasivo.
Estoy muy agradecida por haber encontrado a Marisol y la recomiendo a todos mis amigos y familiares.
ISADORA SCHMIDT
Bon dia Marisol. Informar-te que el tractament que ahir ens vares fer ens a anat molt bé, tant a la Magda com a mi. La Magda ha descansat molt millor i es troba mes bé i relaxada. Per la meva part se'm ha desinflat molt el peu i quasi no tinc dolor. S'ha notat notablement l'efecte dels imans. Una vegada més dir-te que ens han ajudat molt a millorar. Moltes gràcies per el teu suport. Una abraçada
JOSEP BATLLE
Hace 8 años que yo y mis hijos somos pacientes de Marisol. Nuestra experiencia con ella es maravillosa, es una magnífica profesional, además de una persona cálida y honesta. Hemos acudido a ella por problemas digestivos, respiratorios, de insomnio y con mis hijos ha sido de mucha ayuda también en la gestión emocional a lo largo de su etapa escolar. Un episodio en particular que siempre explico porque me impactó, fué la resolución de un dolor por hernia discal cervical que tuve y que me dejó sin movilidad en el brazo izquierdo. En apenas 2 sesiones recuperé toda la fuerza y desapareció el dolor. No tenemos más que buenas experiencias, es recomendable 100%, esperamos seguir disfrutando de su trabajo muchos años más!
MERCEDES SANCHEZ
Marisol trató la dermatitis atópica e impétigo infeccioso de mi hija de 12 años con su terapia de biomagnetismo. Tras muchas cremas y antibióticos, unas pocas sesiones con los imanes, algunas realizadas a distancia, el problema mejoró muchísimo. Es increíble el resultado que se obtiene de una forma tan sencilla. ¡Gracias Marisol!
NOÈLIA HURTADO
Acudí a Marisol y a su terapia de biomagnetismo con una infección, tras dos años con infección de orina recurrente que solía tratar con antibióticos varias veces al año.
Tras dos sesiones, no volví a tener ninguna molestia. Un año más tarde tuve un inicio de infección de orina que atajamos rápidamente con una sola sesión...la atención de Marisol y su terapia son maravillosas.
NOÈLIA HURTADO
Ya conocía el Biomagnetismo y fui con Marisol por recomendación de mi osteópata, mi objetivo era equilibrar mi organismo. Me sucedió algo extraordinario en la primera sesión: desde hacía muchos años tenía un angioma en el nacimiento del pelo, que disimulaba con el peinado, al llegar a casa noté que tenía un pequeño sangrado y a los pocos días cayó la piel y desapareció el angioma. Desde entonces voy a Marisol siempre que necesito un apoyo a mis procesos de salud.
TONA VINYALS
Marisol Alcázar García
Higiene vital - Biomagnetismo